GO! GO! OTOKURA SHOW


DVDマガジン「GO! GO! OTOKURA SHOW」

発売日:2012年3月14日
形態:DVD

※限定1000本!! 限定生産商品となります。
※商品の発送は発売日以降となります。

天野月・hibiku・mai
音倉所属の歌姫たちが歌にトークに大はしゃぎ!
何が飛び出すかわからない?

【収録内容】
・天野月スタジオライヴ「BOGGY!」
・ぶらぶらトーク1
・天野月「女子会」ダイジェスト
・天野月スタジオライヴ「梟」
・ぶらぶらトーク2
・hibiku「hibiku the Universe ~episode.0」ダイジェスト
・ぶらぶらトーク3
・天野月スタジオライヴ「汚れた犬」
・空腹天使ぐきゅる姫<予告編>


DVDマガジン「GO! GO! OTOKURA SHOW 2」

発売日:2012年4月25日
形態:DVD

※限定1000本!! 限定生産商品となります。

天野月・hibiku・mai
ご好評頂きましたDVDマガジン「GO! GO! OTOKURA SHOW」
早くもVol.2の発売が決定いたしました!
今度は何が飛び出すのか!?ご期待下さい。

【収録内容】
・トーク1
・天野月スタジオライヴ「薔薇のように」
・hibiku「mirror house」PV
・トーク2
・天野月スタジオライヴ「太陽」
・mui「東京少年」PV
・トーク3
・天野月スタジオライヴ「砂糖水」
・天野月「サンドリヨンの番犬」PV
・トーク4
・天野月 hibiku mai「TRICKSTAR」PV
・空腹天使ぐきゅる姫テーマ曲「HAPPY CHANCE!」
・おまけ


 DVDマガジン「GO! GO! OTOKURA SHOW 3」

発売日:2012年5月30日
形態:DVD

※限定1000本!! 限定生産商品となります。
※商品の発送は発売日以降となります。

天野月・hibiku・mai・mui
ご好評頂きましたDVDマガジン「GO! GO! OTOKURA SHOW」
4/21に開催された「SPRING CAMP」の模様が収録されるVol.3の
発売が決定しました。
本日AM10:00より予約受付開始です!!


Ha sido una forma un tanto extraña de empezar, pero ya de tanto mencionarlos pues tenía que hacer una entrada sí o sí. Es increible pero el 'tracklist' (por llamarlo de alguna manera) venía en una página de OTOKURA, ellos, que nunca lo ponen. Pero bueno, tampoco es que entienda demasiado lo que pone, me quedo con lo básico que son los nombres y las cosas en inglés, aunque es más que suficiente. 
No creo que sea posible encontrarlos en la vida así que habrá que conformarse con los cortos videos promocionales que subió la discográfica a su canal. Ahí los dejo:

DVDマガジン「GO! GO! OTOKURA SHOW」



Por alguna extraña y maligna razón este video no se escucha (¿solo me pasa a mi?)


Estos tres son los videos promocionales, luego creo que en el antiguo blog de hibiku habían subido todos y cada uno de los videos de hibiku the universe, pues eran bastantes, pero ahora no los encuentro, los habrán borrado (es que tampoco recuerdo si los subieron los de OTOKURA o qué, pero si así fue los borraron seguro porque en su canal no están)

DVDマガジン「GO! GO! OTOKURA SHOW 2」



Y el tantas veces puesto~

El SPOT de mui no voy a ponerlo otra vez porque ya lo puse en la anterior entrada.

DVDマガジン「GO! GO! OTOKURA SHOW 3」


No me había fijado pero la canción que suena aquí es Kurenai. Tampoco entiendo demasiado bien el video...


Es extraño cómo salen mai y mui juntas...

Y ahí está todo, como ya hablé un montón de estos DVD's pues me limitaré a esto, aunque creo que es información más que suficiente, tampoco es que sean un gran secreto...

Comentarios