Mai Yoshida

mai y Tsukiko
Pues nada, hoy toca hablar también de mai aunque tampoco es que se sepa demasiado. El por qué hago entradas sobre ella es principalmente porque trabajó con Tsukiko y tienen una canción juntas, aparte de que Tsukiko ha compuesto para ella algunos temas y eso. 

Extrañamente, su página oficial apenas va, la tienen bastante abandonada (por no decir que solo funciona la página principal y el perfil...), pero mai apareció en los DVD's de OTOKURA. No lo entiendo muy bien, yo creía que la habían echado o algo porque ya dije que hace 2 años que no saca nada pero bueno. Su discografía como podrá imaginarse, es bastante escueta aunque al principio de su carrera como solista tenía bastante promoción (mai es una graduada del grupo de girl bands 9nine, cuando aún era indie).
Poco más puede decirse de ella la verdad. 

Su discografía son 2 mini albums y 2 DVD's, de los DVD's no tengo la lista de canciones pero de los mini albums sí y porque los puso Tsukiko en su blog. Creo que también sacó algunos singles digitales con las canciones que tienen PV pero no lo sé seguro y tampoco es fácil averiguarlo. Bueno, pues ahí va:

19nineteen


01 MELODY
02 荊の糸
03 ナイトメア -mai feat.天野月-
04 イノセント・ライフ
05 Deep Blue
06 ハロウィンイヴ




 

distance


01 Distance
02 White Rain
03 誘惑
04 Secret Live
05 Nowadays
06ドロップキック
07 ひだまり

Y ya está todo. Para descargar es imposible encontrar nada de esto, a no ser que alguien que lo tenga lo suba a youtube canción a canción (como la de DropTick) y pueda fabricar los albums pero difícil lo veo.

En fin, cambiando un poco, éstas son las canciones que le ha compuesto Tsukiko:

Lyrics~ MELODY y ドロップキック (ahora entiendo el por qué estaba en el disco de Ten no Ki)
Lyric & music~ Change the world

Tampoco es gran cosa pero se decia que Tsukiko la estaba ayudando en todo esto del mundo de la música y tal, como si fuera su protegida o algo así (se decía, vamos, yo no lo sé).

Y bueno, creo que eso es todo, como ya dije, desde 2010 no saca nada aunque aparece en los tantas veces nombrados DVD's de OTOKURA pero que yo recuerde, ella no sale en los créditos pero sí en los videos promocionales. Tal vez sean paranoias mías pero tiene un extraño parecido con mui, que sí que sale... Ya seguiré con las indagaciones.

Por cierto, si alguien está interesado en lo poco que tengo de mai que comente en esta entrada y haré un pack especial de ella para descargar. 

Comentarios