mui

Sabía que mai era mui, ¡lo sabía! puede que mis pruebas no sean gran cosa pero bueno (claro que solo me baso en que son iguales, por las fotos y eso) me basaría en las voces y tal pero hace tanto tiempo que no escucho a mai que no puedo comparar. En fin, vayamos presentando pruebas.

mui aparece por primera vez en GO! GO! OTOKURA SHOW 2 con el PV de 東京少年 (del cual solo hay un pequeño SPOT en youtube). Lo curioso es que en ese DVD también sale mai y en el tercero también, salen mai y mui (cuánto trabajaría la chica)

Esta es mui:


Y esta mai (es que no salen juntas en ninguna foto):


Son iguales. Lo que me extraña es que mui tenga twitter y mai no, ¿por qué hacerlo de un alias? Pero bueno, al igual está reconocido que ella es mai pero que se disfraza como de chico y saca canciones así y eso y yo estoy loca y hago entradas al respecto, quién sabe. 

La siguiente prueba es una chorrada. 


Esa especie de fantasma siempre sale con mai, es como si fuera su símbolo o algo así que yo recuerde, por eso al menos llama la atención.

Y nada, creo que aquí acabo con las chorradas aunque para terminar dejo el SPOT que mencioné antes. 

Comentarios