PRIMAL DIORAMA

Ya decía yo... Ayer, mirando la página oficial de OTOKURA me dediqué a darle a los enlaces a ver a dónde llevaban, ya que como está todo en japonés o como mucho en inglés y no lo entiendo pues a ver. Encontré otro sello, debe estar hermanado con OTOKURA ya que en los conciertos suelen salir los dos grupos de chicas que lleva Platina Egg (eso lo descubrí después de verlo) y nada, me pongo la canción de uno de ellos (el SPOT porque para variar no hay otra cosa) y digo: coño, esto se parece mucho a la canción que canta Tsukiko para diorama-replica...

Resultó ser la misma, solo que ésta la compuso Tsukiko para el grupo (que se llama PRIMAL) y lo de ella es una versión, que está mil veces mejor, para qué mentir. Ya en su página oficial salía que había compuesto DIORAMA para PRIMAL pero no se me había ocurrido que fuera la misma canción. Bueno, y ya dejo el spot:


Pondría la versión de Tsukiko para comparar pero resulta que borraron el video por no sé qué derechos de autor o algo así.

El single salió el año pasado en agosto (por eso deduzco que lo de Tsukiko es la versión, porque Peaceful Garden salió en noviembre) y ya no han sacado nada más, aunque dejo la información del single y eso, no sé, para llenar.

DIORAMA


Tracklist:
01. DIORAMA
02. リアル

Comentarios