Ten no ki, letra traducida

El árbol del cielo

Ya no están en el jardín
floreciendo
los árboles que tú plantaste

Absorví en silencio la lluvia que no se detenía
se extendió
el sabor a felicidad

¿Por qué
mi cuerpo vacío culpa,
recrimina
haber crecido hermosa?

Quería vivir acompañada por tí
Un pequeño vértigo
jugaba mientras yo bailaba
Tu mirada
Subiendo a un lugar
Me estoy riendo
Sosteniendo el cielo

La tierra se tiñe de rojo al atardecer
se puede ver a dos personas caminando en él

¿Cuán lejos debes irte
para conseguir el perdón de todos?

Avanzaste sin mirar atrás
te llamé
Pero pensé
eres inalcanzable
No quiero contaminar lo 'limpio'

Me diste palabas de afecto
el futuro oscuro tiene que ser brillante
Más alto que nadie
se alza alto
Me estoy riendo
Sosteniendo el cielo

Quería vivir acompañada por tí
Un pequeño vértigo
jugaba mientras yo bailaba
Estás deseando
ir a un lugar
Me estoy riendo
Sosteniendo el cielo

Comentarios