Kurenai Tetsu Kamendan fan club

Aiss... qué envidia... 
Por lo visto, habrá un evento especial el 10 de noviembre para los miembros del club de fans de Tsukiko, una 'reunión extraordinaria' con eventos especiales. Qué envidia ToT ...


La entrada es en parte para anunciar esto, para poner un dibujito de Tsukiko XD, y para intentar esclarecer cómo funciona eso del club de fans, porque no tengo ni idea. 

La página oficial del club de fans es esta, que ya la pue en enlaces pero no importa. Se ve que salen novedades sobre los lives y tal, y abajo del todo pone: How to a member. Vale, eso es entendible porque está en inglés pero la explicación está en japonés. Estuve probando los links a ver qué salía pero creo que no termina de funcionar esa técnica. Lo que creo que me quedó claro es que hay que pagar 5000 yens. 

Si alguien sabe cómo funciona que me lo diga...

Comentarios