Opinión sobre entradas para preparar y publicar a lo largo de la semana

Me sabe mal dejar el blog sin actualizar por una semana, pero es que no puedo, solo los fines de semana tengo internet... Pero bueno, pensaba dejar preparadas entradas, pero se me viene el tiempo encima y no puedo hacerlo, así que pues nos quedamos sin entradas para la semana. 

Mientras, como viene siendo costumbre, dejaré no un dibujito de Tsukiko, sino una foto que vi en su twitter que puso hoy creo.


¡Me encantó! Aunque ya que estoy con la entrada... digamos informativa-inservible que solo es para que ponga chorradas pues sigo. Tenía por ahí un dibujito que quería haber puesto pero no se me ocurría dónde ni para qué, así que lo pongo ahora XD


Y bueno, aprovechando el tema de qué entradas hacer para lo largo de la semana que no estoy, repito lo de la última entrada: ¿sería buena idea una página de lyrics? ¿y otra con comentarios de singles o albums? Así podría preparar ese tipo de entradas para cuando no estoy y que esto no se quede tan muerto. Espero comentarios ^^

Comentarios