Sobre lo que ha estado haciendo Tsukiko estos días

Extraña forma de empezar la subcategoría de ~Lives~ pero ya me conocéis, que intento poner orden donde no lo hay. Los títulos son los que creo que son los nombres de los lives, según pone en su página oficial y se intentará ponerlos en orden. Algunos no tendrán título, simplemente Live (I) etc. eso será que he decidido ponerlos pero que no sé cómo se llaman ni cuándo fueron. 

Como dice el título, es claro de qué va a ir la entrada. También la hago porque me pidieron fotos de ella así que... pero bueno, ya que estoy, anuncio que cuando empiecen las clases no voy a poder actualizar el blog, principalmente porque no tendré internet, solo los fines de semana y eso es poco... lo siento ToT

Pero eso, a lo que iba, Tsukiko ha estado preparando los lives y como no entiendo nada de lo que pone en su blog y el traductor del google es horrible, me limitaré a poner las fotos que subió. Ahí van:

Estas fotos son del día 27






Estas del día 30, o eso creo según su blog



Y las del live o lo que fuera, promocionando Ten no Ki por TOWER RECORDS

 



Ya está todo. Ah, lo último, también puso que ya está para comprar la camiseta de Ten no Ki, que es ésta:

Cuesta 3500 yens y supongo que próximamente podrá comprarse en la página de OTOKURA. Bueno, ahora sí que ya está todo.

Comentarios