Song-writing and lyrical works (II)

La anterior entrada fue sobre las letras compuestas para otros artistas, así que hoy toca sobre la música. Va a ser una entrada un tanto breve en comparación pero bueno.

Song Writing Works
「白い華~White Garden~」(9nine)-2007-
「砂の城」「Cherry」「恋花」(9nine)-2008-
「三日月」(東川遥)-2008-

Como puede verse, la mayoría fueron compuestas para 9nine. Shiroi Hana ~White Garden~ apareció en el best album UMA SALMON y en el single Zero no Chouritsu de Tsukiko, al igual que Sully. En el caso de 9nine apareció en el primer album que sacaron del cual ya puse el tracklist y la portada aquí
Ésta canción sí que se puede escuchar, que tiene hasta vídeo pero como las comparaciones son odiosas no haré comentarios de cuál es mejor (es evidente con qué versión me quedaría...)



Las canciones compuestas en el 2008 ya son de su segundo disco titulado second9. Portada y tracklist:

second9
 
Tracklist:
01. awake 
02. sky
03. Merry-go-round  
04. Suna no Shiro  
05. Hyouryuu Shoujo  
06. MONSTER 
07. Cherry 
08. Koi Hana  
09. Show TIME

¿Los títulos de MONSTER y Show TIME no os suenan? La verdad es que encontrar este material es algo difícil, así que para oir estas versiones habría que descargarse el disco, eso si se encuentra, claro. No sé seguro si Show TIME es la misma que la del disco de diorama-replica, pero al menos es curioso que tengan el mismo título. Y bueno, MONSTER es la que aparece en el mini album de CHELSEA de Tsukiko. Ya hablaré de ella en la próxima entrada.

La última canción de la que hablar es una compuesta para Haruka Togawa. Parece ser que es de un single digital, o algo así, que fue lanzado el 17 de diciembre del 2008.

三日月
Tracklist:
01.  三日月

Sobre esta canción encontré un video en niconico pero no sé muy bien si es esa o qué, porque tampoco distingo la voz de Haruka especialmente bien (pero no es cosa mia, es que con diorama canta diferente). Pero bueno, creo que eso es todo por hoy, la próxima entrada será la última.

Comentarios