Song-writing and lyrical works (III)

Y aquí la última entrada sobre esto. Esta también va a ser relativamente larguita en comparación con la segunda y nada, espero que mi inútil saber sobre esto haya parecido interesante al menos, o curioso, cualquiera de las dos me vale. Pero bueno, empecemos con el índice, como siempre:

Song writing & Lyrical Works
「Over Drive」「裸足のマーメイド」(B.N.W.)-2002-
「Ride On」(B.N.W.)-2003-
「MONSTER」(9nine)-2008-
「Change the World」「Nowadays」(mai)-2010-
「ニワカアメ」(花たん)-2011-

Las canciones compuestas para B.N.W. son bastante antiguas, del 2002 y del 2003 y la verdad es que también es bastante complicado encontrar algún tipo de información, sobre las canciones o sobre el propio grupo o lo que sea. Esto es, no he encontrado nada, aparte de que esa canción de Ride On se titula igual que la que aparece en el mini album de CHELSEA. 

Así que ya pasamos con 9nine (si es que siempre aparece en estas entradas). La canción de MONSTER de Tsukiko es una versión de esta. La original apareció en el segundo album indie del grupo (second9) del que ya hablé en la anterior entrada. No es fácil encontrar la versión de 9nine, habría que bajarse el disco, así que como me sabe mal pues pondré esto:



Me hacía ilusion poner el SPOT porque me hace gracia.

La siguiente es mai, y ya mencioné de pasada lo que había compuesto Tsukiko para ella pero como no puse video pues lo hago ahora. De Nowadays no hay ningún tipo de SPOT ni nada para escuchar la canción, pero de Change the World sí, al menos puede escucharse algo.


La última canción fue compuesta para Yurica-chan, es Niwaka Ame, que ya comenté en su día por aquel no tan lejano principio del blog. Y bueno, supongo que ya he acabado...

Comentarios