Una entrada cortita sobre la grabación

Tsuki en el estudio
Sí... lo sé... voy a llenar esto de entradas ante cualquier nimia novedad de 静かの海 pero es que no puedo evitarlo... Bueno, pues la poca información nueva que hay es que van a ser 3 canciones nuevas, una de ellas titulada como el album, lo cual no está mal ¿no? (yo con menos me conformo) pero ahora mismo no recuerdo exactamente en qué entrada de su blog lo leí pero sé que lo leí.

Y bueno, para que no quede esto tan soso diré que ya me he dignado a transcribir el título del album (pues por lo visto ese es el definitivo, Tsukiko siempre lo llama así... aunque se supone que era provisional pero bueno) y es Shizuka no Umi. 

Ya para acabar, y espero que os hayáis dado cuenta, cambié la música del playlist (como todos los meses más o menos, vaya) y la verdad es que esas canciones me encantan, son prácticamente mis favoritas (y quedan muy bien como playlist XD) Así que si no lo habéis escuchado os lo recomiendo. Ya por si da pereza digo que son estas y ¡eso es todo!: Irezumi, 1/2 a half, Koe, Kakan, Tsuki, Karatachi y Ao Murasaki.

Comentarios