Furusato y Futago no Tambarin

Me encanta esta imagen *o*
Y algunos pensaréis que no tengo otra cosa que hacer que ponerme a hacer una entrada a estas horas. Pues no, ya no tengo nada que hacer y tengo tiempo para esto.  

Justo poco antes de que me tuviera que ir, tioteyantayiba me pasó la canción de Futago no Tambarin para descargar y no pude compartirla antes así que lo hago ahora. Qué decir de la canción aparte de que a mí me hace mucha gracia y me gusta, no sé, es pegadiza. 

He pensado que si algún día encuentro esas otras cuatro canciones de ese extraño disco las comprimiré todas juntas y lo fabricaré, como siempre, pero por ahora solo están Furusato y Futago no Tambarin. Furusato ya la compartí pero la pondré aquí otra vez. Ya si eso las comentaré cuando toque, cuando comente el album a modo de extra o especial.

Cosas aparte, hace poco tuvo un concierto pero apenas subió imágenes. Supongo que igualmente haré una entrada sobre eso (pero ya no para llenar, ya no me hace falta y hasta se me acumulan las cosas). 

Y bueno, si os preguntáis por qué no subo el album que salió hace ya unos días (claro Tsukko, 10 días son pocos) es porque lógicamente no lo he encontrado y tampoco he tenido mucho tiempo pero lo encontraré. Siempre lo hago. Pues nada, creo que eso es todo por hoy/ahora.  

Descarga:

Comentarios

  1. Hola!!! De nuevo ..est son nuevos de este año?? Estoy perdida XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Pues estas canciones creo que en realidad son del año pasado (Furusato de cuando el terremoto y el tsunami de Japón), pero como si fueran de este, que Futago no Tambarin creo que está en la versión limitada de Shizuka no Umi.

      Eliminar

Publicar un comentario