Adiós al Playlist y otras cosas

Esta entrada va a ser una cortita de esas que si no la lees no te vas a perder nada pero bueno, son cosas del blog y alguna novedad que me haya encontrado pero nada relativamente importante.
Como puede verse en el título, he tenido que quitar el Playlist porque había acabado mi tiempo de que fuera gratuito o algo así (no lo entendí muy bien como puede notarse). No importa, supongo.
Y lo otro es que he visto que Tsukiko vuelve a colaborar con Yurica-chan, esta vez en su album titulado 'Primrose Flower Voice'. Que yo entienda del japonés, Tsukiko hace la letra y la música. Yo lo anuncio porque quién sabe, al igual sale esa canción en su próximo album.

La portada. La pongo porque sí, porque me gusta

Por ahora la canción no tiene título así que ya poco más puedo decir, no se me ocurren más cosas importantes por comentar así que me despido.

Comentarios