Garasu, letra traducida

Cristal

Los chicos que son volubles como el tiempo no son para mi
Me gustan los chicos melancólicos
Mis gastados y sucios ojos están brillando
Porque me siento bien

En lugar de hacer la limpieza poco a poco
Me gusta esperar hasta que se pone muy difícil
Quiero limpiar la ventana, limpia y húmeda de una sola vez

Me llevé mi corazón oxidado y nos alejamos, más flexible
No podía jugar esa carta, así que la encerré en algún lugar y me olvidé de ella

Ven aquí
El cielo está durmiendo a tu lado
No lo golpeé hasta que lo has intentado, si tus brazos están dudando
Serás la primera persona en destruir la protección de mi corazón
Lo quiero todo, como el día en que lo había planeado

Si la ventana está empañada de todos los suspiros
Voy a borrarlos con mi brazo
Quiero mostrarte
El escenario que has pasado por alto

Si todavía estás parado, fingiendo estar cansado
Después de llegar y ver lo que puedes hacer

Ven aquí
El cielo me está haciendo señas a tu lado
Si estás dudando, incapaz de encontrar una sola respuesta
Después, deshacerte de tu demasiado serio y obstinado orgullo y ponerte al descubierto
No necesitas la armadura de acero que cubre tus heridas, ¿no crees?

¿Quieres una mano amable
Que te tratará como si fueras frágil?
Si rompes todos tus puntos débiles, te sentirás mejor

Ven aquí
El cielo está durmiendo a tu lado
No lo golpeé hasta que lo has intentado, si tus brazos están dudando
Serás la primera persona en destruir la protección de mi corazón
Lo quiero todo, como el día en que lo había planeado

Comentarios