Kakan, letra traducida

Corona

A medida que salga y te busque
Escucho una melodía melancólica
Sin saber que los corazones de aquellos están aún en la derrota

El silencio ha vuelto al vasto espacio
Las marcas de los clavos tristes al penetrar en mi corazón

La fortaleza que puso fin a la batalla expone
a las nubes destrozadas de negro y la gloria de bendiciones
Las flores caen sobre los cuerpos enterrados en la arena blanca que fluye
Y el fuerte es sombrío y desierto

¿Dirías que habría cambiado
Si hubiera tirado todas las otras opciones de aquel día y las hubiera escogido?

Estaba tan segura de que estaba en lo correcto
Que estaba dispuesta a perder la mano que me sujetaba con fuerza

Si no puedes perdonar a mis pies por alejarse
Entonces ¿por qué me dejaste las puertas abiertas?
Las flores de los que están enterrados en la arena blanca que fluye
Y el fuerte, al haber perdido a su amo, se hunde en el mar en ruinas

La flor que floreció en mi corazón
Se marchita sin hacer ruido, me hace gritar en voz alta
Ni siquiera el parpadeo de tus ojos calurosos
volverán a llamar a esa campanilla

Mi amor
se abrió cuando me cortaste
por lo menos cuídame hasta que fallezca con los ojos abiertos

La fortaleza que puso fin a la batalla expone
a las nubes destrozadas de negro y la gloria de bendiciones
Mi amor, estoy tranquila de que las flores crecieran de nuevo
Para mostrarte lo feliz que era haberte conocido aunque ya no esté aquí

Comentarios