Marie Ashida

Esta entrada va sobre... ¡Mari-e! Lo sé, hablé de ella un poco porque sí en Song-writing and lyrical works (I) pero no me importa, aquí lo haré bien. Ya proximamente, como dije, hablaré sobre cómo les ha ido a las otras dos integrantes de diorama-replica: Haruka Togawa y hibiku. Pero hoy toca Mari-e, aunque muchas cosas de las que ponga ya las puse.

Mari-e es una cantante japonesa, miembro del grupo Lupin y antiguamente de 9nine, donde era conocida como Ashida Marie. Fue miembro original de la banda, pero se graduó en marzo del 2008 junto con Yoshida Mai y Yamaoka Midori. En 2010, con el sello independiente de OTOKURA RECORDS lanzó un single al mercado titulado FRUIT BASKET, habiendo cambiado ya su nombre a Mari-e. El single fue lanzado el 28 de julio de 2010 pero tras esto dejó OTOKURA y se unió a Lupin. 

Como información más personal, su pseudónimo es Mari-e, mientras que su nombre original es Ashida Marie (芦田万莉恵). Su fecha de nacimiento es el 23 de diciembre de 1990 en la Prefectura de Nara, Japón, mide 1'64 y su grupo sanguíneo es el A. 

Como curiosidad, decir que le encanta Tommy February6,  Tommy Heavenly6 y las 2ne1, además de su pasión por los mangas (tiene muchísimos como puede verse en su blog)

Ahora toca la poca información que tengo sobre su single en solitario y luego ya del grupo Lupin (información porque sé que nunca los encontraré).

FRUIT BASKET


Tracklist:
01.FRUIT BASKET
02. DICE

Como siempre, pondré los dos únicos videos en los que pueden escucharse fragmentos de la canción DICE (porque de FRUIT BASKET ni rastro).



Y ahora ya pasemos a Lupin. Grupo creado en el 2011 que debutó el 21 de diciembre con un maxi single titulado first memories. Ya el 1 de agosto sacaron su segundo maxi single titulado 東京LUPIN. Las integrantes son: KyonA, MAO, Meg., Mari-e y Miki y el grupo trabaja para la discográfica WarRock. Y la verdad es que ya no sé mucho más, aparte de la información del single más nuevo.

東京LUPIN


Tracklist:
01.  Lupinz
02. Count Down
03. 魂のルフラン

Ahora los videos, el primero es de la canción Lupinz y el segundo de Count Down. Lupinz está completa pero la verdad es que no se escuca muy bien (¿tal vez porque es un live?) y el de Count Down es un spot, con lo que la canción es la grabación buena de estudio.



Para acabar, enlaces externos. Ya mencioné por ahí que Mari-e tiene blogger, y aunque no escribe mucho (y lo que escribe no lo entiendo) lo sigo, así que dejo el link ~DayDream~. Luego, el de su twitter, que usa más, es éste ♡Mari-e♡, y lo que podría llamarse la página oficial de Lupin este

Comentarios