¡Se acabaron los exámenes! y otras noticias

¡Y última entrada programada! Lo sé, es febrero y ya he acabado los exámenes pero me he tomado el fin de semana de relax pues al final he estado un mes entero estudiando y eso agota. De todos modos pronto volveré a ocuparme del blog, por ejemplo resubiendo el single de Tsuki entre otras cosas. 
Bueno, esta entrada es un poco chorra pero para no saturar esto de lyrics o comentarios de discos. 

Empecemos por la cutre-noticia de que he hecho un canal en youtube sobre Tsukiko, y pensaba subir todos los PVs que tengo. Por ahora solo he subido 6 videos pero si queréis pasaros por allí genial. Igualmente, podréis encontrar los videos en el reformado apartado de 'Videografías', exactamente en el apartado sobre los videos de Tsukiko.

Y bueno, lo otro es que encontré ésta imagen en su twitter:


No sé, me pareció muy mona y curiosa al ver al león-oso con cuernos dibujada al estilo en el que dibujan a YURiCa.


Ah si, lo último es que cambié de nuevo la apariencia del blog. Antes estaba la cabecera de Shizuka no Umi con el fondo azul y ahora una ilustración sobre el video de Naiteru Kemono y un fondo también sobre ese video. La verdad es que ha quedado algo oscuro y aunque personalmente a mi me pega, no sé si le queda bien al blog este cambio (si queréis darme opinión por mí mejor). Esto era el antes:


Y esto el ahora:



(Clickad en las imágenes para que se vean grandes, ya sabéis). Eso es todo ^^

Comentarios