Curiosidad: playlist

Es posible que, si habéis buscado información por ahí de Tsukiko os hayáis encontrado con esta información, pues realmente tampoco es un secreto ni muy difícil de encontrar ¡pero no me importa! porque me pareció que pegaba bastante con la tónica que llevan mis entradas sobre 'Curiosidades' así que aquí viene. 
Parece ser que éste es el playlist que lleva Tsukiko, de normal cuando camina, que ella misma colocó cuando la promoción de Apple de Ipod, que iba colocando listas de reproducción de músicos y celebridades. ¿No hay curiosidad por ver qué tipo de música escucha Tsukiko?

(Nota: Aparece el título de la canción, luego la banda o artista y entre préntesis el disco, y he cortado la entrada porque con tanto video se me quedó un poco larga... así que no olvidéis seguir leyendo ^^)

1. EVERYTHING IN IT'S RIGHT/RADIOHEAD [ KID A ]


2. The emitter/swingingly empire [ me car ]
3. Gling-Glo/Byork [ Gling-Glo ]


4. Ryuichi day/Sakamoto to which the gorilla gives the banana [ 1996 ]


5. RUN RUN RUN/THE VELVET UNDERGROUND & NICO [ THE VELVET UNDERGROUND ]


6. THE ROBOTS/KRAFTWERK [ THE MAN MACHINE ]

7. Fields Of Gold/Sting [ All This Time ]


8. Save Me/QUEEN [ Game ]


9. Star Man/David Bowie [ Ziggy Stardust ]


10. NO/electric ???? [ Vitamin ]
11. Mercy Street/Peter Gabriel [ SO ]


12. Brenda/the jon spencer BLUES EXPLOSION! [ ORANGE ]


13. NUMB/LINKIN PARK [ METEORA ]


14. Riyouko leg sofa and high-heeled shoe/Goto [ Goshima4 ]

Hay algunas canciones que no encontré, y sobre las otras que puse video, es posible que algunas estén mal pero es que era la primera vez que oía nombrar a alguno de esos grupos, así que no es tan grave que me haya equivocado en algo (si es que lo he hecho). Pero bueno, ya está todo~

Comentarios