Curiosidad: Tenryuu y WINONA RIDERS

La idea para esta entrada me la dio Tioteyan Tayiba pues estuvimos comentando lo del disco circular de WINONA RIDERS y que el principio de Tsurugi es igual que la pausa de Karatachi, en el disco de Tenryuu. Para mi era evidente, pero pensé que a aquellos que no tienen tan escuchados como yo los discos, no tendrían ni idea de lo que estaba hablando, así que de ahí esta entrada.

Lo sé, parece que recicle entradas de 'Curiosidades' pero prometo que no me he quedado sin ideas y que aún tengo pensada alguna más. Pero ya será otro día.

Bueno, a lo que íbamos. En mis inicios, cuando conocí la música de Tsukiko iba escuchando canciones sueltas y encontré antes Karatachi que Tsurugi así que el solo de guitarra me lo tenía muy oido pero cuando llegó a mi poder Tenryuu y escuché la primera canción fue: pero si esto es la pausa de Karatachi, ¿esta canción no era Tsurugi? Qué está pasando... 
El asunto me hizo gracia porque es curioso y no me lo esperaba, y ahora dejo los videos con las canciones para que puedan compararse :3 (y que veáis que no estoy loca):

Tsurugi


 Karatachi



Y ahora WINONA RIDERS. ¿A qué me refiero con 'disco circular'? Pues que empieza y termina igual (es que no sé si se dice así o me he inventado el término). Supongo que ya lo explicaré más detalladamente cuando comente este disco pero bueno. Empieza con la canción G.B. -Koe Gawari Riders Mix- y la verdad es que, la primera vez que lo escuché se me hizo muy pero que muy raro que esta versión empezara con una música de piano, lenta y pausada y también un tanto melancólica, que para ser sinceros, no pega demasiado con el estilo de la canción en sí. Después, al final de Kyodai Kemono -Dainiji Keitai- vuelve a aparecer esta música aunque de forma muy breve. Sí, luego viene otra canción, BOGGY! (Harajuku ni te), pero podría contarse como un bonus porque es un live (y no va a estropear mi hipótesis). Pero bueno, como antes, dejo los ejemplos:

G.B. -Koe Gawari Riders Mix-


Kyodai Kemono -Dainiji Keitai-


Espero que hayais visto los videos, que de todos modos las canciones son muy buenas ^^ (no estoy haciendo propaganda de mi canal de youtube ni nada por el estilo, que va...). Pero bueno, que eso era todo, y espero subir más canciones de Tsukiko, algunas inéditas en youtube (era broma). Hasta la próxima entrada de Curiosidades~~

Comentarios