Curiosidad: Love Dealer

Última entrada de 'Curiosidades', tal vez hasta que se me ocurran más porque ya no tenía ninguna otra pensada. En fin...
Si habéis visto mi canal de youtube ya sabréis o podréis imaginaros de qué va la entrada, aunque el título también es algo esclarecedor. Voy a hablaros de la canción Love Dealer.

En un principio, esta canción fue lanzada el 1 de junio de 2001, el mismo día que salía la versión regular de su single debut Hakoniwa ~miniature garden~; siendo Love Dealer un CD de edición limitada. Creo que solo contaba con esa canción y más o menos, esta era la portada:


Realmente, Love Dealer es la canción que más ha versionado Tsukiko, la que más veces aparece en su discografía pues, si contamos este misterioso single, Love Dealer ha aparecido en el single de 2003 titulado Love Dealer -type 2003-; en catalog, titulada Love Dealer -2006-; en el best NOISE donde creo que aparece la canción original y no la versión de 2003; y en Decade, siendo Love Dealer -2011-. Así puede que parezca lioso pero aquí viene la ayudita con los videos de youtube.
Las diferencias no se aprecian demasiado pero sí que son versiones y no todas iguales (ya me estuve cerciorando de ello)~~

Love Dealer -type 2003-


Love Dealer -2006-


Love Dealer


Love Dealer -2011-


Ya sabéis, visitad mi canal de youtube que para eso lo hice (no, es broma)
Que conste que es mi tiempo de descanso y que por eso puedo hacer esta entrada en vez de estudiar, para distraerme y porque la tenía pensada desde hacía meses. Venga, que ya solo queda un examen (si no me toca recuperar...)

Comentarios