THE EARTHSHAKER

Creo que ya lo puse en alguna entrada sobre Song-writing and lyrical works, el que Tsukiko ha colaborado con el grupo EARTHSHAKER, donde SHARA es el guitarrista (su grupo de siempre aun siendo el guitarrista de Tsuki). Pero bueno, con el lanzamiento de su nuevo album, THE EARTHSHAKER, le pidieron a Tsukiko que colaborase, exactamente que compusiera la primera canción del disco, 放熱 más otras colaboraciones en las canciones 月に叢雲花に風 y エンジン (no me ha quedado claro si compuso la letra o la música, en la primera creo que fue ambas cosas).
La primera canción se transcribiría como 'Hounetsu' y significa 'radiación'. La segunda sería 'Tsuki ni Murakumo Hana ni Kaze' traduciéndose como 'El viento de la flor de la masa de nubes de la luna' (traducido seguramente mal por mí y el traductor de google) . Y la última sería 'Enjin' y vendría a significar 'Motor'. 
Pero bueno, os dejo con el video de la canción Hounetsu pues siempre tengo la paranoia de que es una canción que podría aparecer en el próximo album de Tsukiko~~



Comentarios