EPISODE IV

Hace tiempo que está saliendo pero entre unas cosas y otras no he podido decir nada sobre este evento de OTOKURA. En realidad no sé si es un live o si es una serie de videos que cuelgan en tiempo real en la página de OTOKURA en niconico (los jueves por la noche a partir de las 10, pero hay que ser un miembro premium para poder verlos y eso significa pagar no sé si eran 500 yens al mes).

Creo que sí es un concierto, según el video que han colgado en youtube, y en el que participan mai, Yuki Kurose, BugTheMic (una nueva banda del sello, de estilo visual kei), HAL380 (la banda formada por Haruka Togawa y Shara, aunque ahora está Haruka con otra chica que no sé quién es), Tsuki Amano y Miwako Okuda



Por lo visto, eso de los videos en niconico es algo aparte aunque aparecen nombrados como GO! GO! OTOKURA SHOW, siendo videos de 30 minutos en vivo. De todos modos el concierto de EPISODE IV tendrá lugar en 表参道GROUND (creo), de 4 a 5 de la tarde, y será el 9 de noviembre, siendo el precio de 3,500 yens. Las entradas podrán comprarse mañana a partir de las 10, pero como yo no voy a poder ir nunca, pues como que casi me da igual... (me conformaré con ver las fotos que ponga Tsuki en su blog ToT)

El que participe el nuevo grupo de HAL380 es provisional y la participación de Miwako Okuda es especial, como si se tratara de un invitado especial. Aunque es cierto que cuando volvió a la música en 2010 (al mismo tiempo que Tsukiko) sacó un single con un sub-sello de OTOKURA, tal vez por eso aparece... (otro día hablaré más de ella)

Comentarios