HAL380

Recuerdo que Haruka (Haruka Togawa) tenía twitter o algo, y que por ahí yo me enteraba de cosas, como cuando hice las entradas al respecto de ella y hibiku para ver cómo les había ido tras diorama-replica. Pero ahora ha desaparecido, o no lo encuentro o no sé, así que la pregunta es: ¿En la nueva banda de HAL380 es Haruka una de las integrantes? Eso me parece (hay que reconocer que está algo cambiada). Por su blog, que lo he encontrado, es éste, sí que he visto alguna mención al grupo pero la verdad es que no dice nada. Eso o que yo no lo entiendo, pero bueno.


Apenas he encontrado información, aunque sí una foto de las integrantes (la de arriba) y un spot que ha subido OTOKURA a su canal de youtube, de una canción llamada Looping.


De la otra integrante, sé que se hace llamar hitomi380 pero ni idea de quién es ni nada más (aparte de que se encargó del arrange de la canción de Tsukiko Happy Birthday, información aquí). Sinceramente, no creo que este grupo llegue muy lejos, igual que pasó con HAL9000. Aunque si HAL380 saca un single ya me parecerá mucho. En fin, eso es todo~~

Comentarios