Tracklist del AMN y otras cosas

Debería mirar más la página de Wikipedia de Tsukiko en japonés. Sale mucha más información que en cualquier otro lado, sobretodo de canciones así sueltas que hace (de esa forma encontré Koeroku por ejemplo). Y he aquí lo que he descubierto hoy. 

Éste es el tracklist del DVD de Daisy. Lo sé, lo pongo por poner ya que nunca lo encontraré a este paso, pero bueno, al menos se pueden encontrar tres canciones en la carpeta especial que hice en la anterior entrada:

AMNリクエストアワー

- - Opening -
- くれなゐ (Kurenai)
- - MC -
-  骨 (Hone)
- MISTY
- 銀猫 (Gin Neko)
- 菩提樹 (Bodaiju)
- ニワカアメ (Niwaka Ame)
- NOISE
- 1/2-a half-
- 梟 (Fukurou)
- 聲 (Koe)

Aquí otra sorpresa. Parece ser que sacó una canción titulada Happy Birthday pero no para venta en CD, que fue distribuida el 10 de noviembre de 2012 en un evento especial del club de fans. La canción está compuesta íntegramente por Tsukiko y el arrange por hitomi 380 (que ya hablaré de ella en una próxima entrada).

Por otra parte, y ya lo último, al fin puedo aclarar el tracklist de aquel extraño CD que venía junto a Shizuka no Umi, y del que intenté traducir los títulos de las canciones pero que no pude. Si no lo recordáis, la entrada ésta.

- セロリのうた (Serori no uta, Canción del Apio)
- ふたごのタンバリン (Futa go no tanbarin, Doble Pandereta)
- 牛乳捨てた (Gyūnyū suteta, Tiré la leche)
- パラパラ (Parapara, Voltear)
- 猟銃の夜 (Ryōjū no yoru, Rifle de Caza Nocturna)
- きのこにやられた (Kinoko ni yara reta, Que se hizo en los hongos)

Los títulos son raros, sí, pero bueno.  En realidad lo importante es lo de esa otra canción, ya que éste último CD no va a aparecer (si no lo ha hecho ya, 1 año después del lanzamiento de Shizuka no Umi no creo, no) y probablemente el de Daisy tampoco, así que nada, eso es todo~~

Comentarios