¿Vuelta de mai?

Vaya, que curioso ¿no? parece que mai va a sacar algo (o algo así) según me ha parecido entender por esos videos que ha subido OTOKURA a su canal de youtube. De cuántas cosas se entera una así. Pero bueno, a lo que vamos, éste fue el primer video que subieron:


La canción es Shiroi Hana, cuya música fue compuesta por Tsukiko para el grupo 9nine (cosa de la que ya hablé en esta entrada) y que tiene una versión en el disco UMA SALMON. Ahora parece que ésta es una nueva versión interpretada únicamente por mai, aunque hay que decir que la música es prácticamente la misma que la de la versión de Tsukiko. Bueno, éste es el segundo video:


Pueden suponerse cosas como el tracklist. Lo que está claro es que el album (o best album) se llamará mai y que saldrá el 9 de noviembre, supongo que solo bajo el sello de OTOKURA, con lo que será tan imposible de encontrar como sus otros trabajos. Éste sería el tracklist:

mai


01. Deep Blue
02. ナイトメア -mai feat.天野月-
03. Change the World
04. White Rain
05. (Canción de Mui, lo siento, aun no sé el título)
06.Shiroi Hana ~White Garden~

Costaría 3,000 yens y solo incluye 1 CD. De todos modos la información que aporté aun no es segura, esperaré a ver si sale el tracklist oficial (por si hay alguna canción más o algo). Por cierto, vuelve a tener página oficial, dejo el enlace~~

Comentarios