Curiosidad: Guitars

Esta entrada ya la tenía pensada desde hace tiempo pero no sabía muy bien cómo estructurarla, así que ha acabado en 'Curiosidades', y creo que por ahora ésta será la última entrada de curiosidades. Pero bueno, si habéis cotilleado la página oficial de Tsukiko os habréis encontrado con un apartado que dice 'Guitars'. ¿Qué es? Pues Tsukiko se ha dedicado a dibujar todas sus guitarras XD

ELECTRIC GUITARS




ACOUSTIC GUITARS


Por alguna razón las reconozco todas menos la azul...

Comentarios

  1. la azul la toco durante el tour Megu ni Aetara, la canción creo que era o Nichiyoubi o Camellia. No recuerdo bien :) Me encanta tu blog, gracias por actualizar noticias sobre mi querida Tsuki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso no me suena, creo que el tour no lo he visto... una pena. Gracias por pasarte y me alegro que te guste el blog :)

      Eliminar

Publicar un comentario