天野月LIVE「AMNリクエストアワー2014」

Nuevo live preparado para este año, exactamente para el 7 de junio, que se inscribe dentro de los conciertos AMN (y cuya información pronto será puesta en el margen derecho del blog acerca de los lives). 
Como viene siendo costumbre, las canciones interpretadas en el concierto serán elegidas por los asistentes de entre una lista, así que ya iré informando acerca de las elegidas porque además, por lo que he podido entender del traductor de google, es un concierto hecho para el club de fans y en el dinero de la entrada se incluirá (aparte de la bebida y demás) el CD del concierto, o eso creo, y por eso es tan caro. Pero ahora añado toda esa información.

天野月LIVE「AMNリクエストアワー2014」
Fecha: 7 de junio de 2014 (sábado)
Ubicación: 渋谷 duo MUSIC EXCHANGE
Hora: de 17:00 a 18:00

El precio depende: existe un billete especial limitado, que es el incluye el CD del concierto. Éste costaría ¥ 6.300 incluyendo la bebida y el CD entre otras cosas. Luego estaría la entrada normal que costaría ¥ 5.250 y que no incluye el CD, por lo demás es igual a la limitada. Por otra parte, la fecha de publicación de las entradas es el 1 de febrero (sábado) a las 10 para la preventa al club de fans y el 7 de febrero (viernes) por la tarde.
Y nada, poco más. Cuando se acerque la fecha del live (que falta mucho) ya iré informando de novedades y demás, aunque nunca podré ir a uno de esos conciertos pero bueno...

Comentarios