Daisy, letra traducida

Margarita

En el fondo de la tierra seca, 
muchos pensamientos duermen.

En el altar que tú sepultaste
lo decoraste con una flor y te fuiste.

Ey Margarita
¿Puedes escuchar el susurro dentro de mí
y los sentimientos que una cosa absurda enfrió?
El amor se esfuma, el humo se eleva.
Ey Margarita
¿Dónde estoy? Ese brazo me saluda y desaparece.
Nadie me espera. Nadie espera nada.
Yo elegí este camino, Margarita.

Los arrepentimientos se acercarán y vendrán después.
Apreté y elevé mi intranquilo pecho.

Es una vida llena de errores.
Me pregunto si el castigo continuará.

Ey Margarita
Desearía dejar de ser tan tonta.
Mi número de cargas aumenta y me derriba.
Mis días de risa han quedado atrás.
Ey Margarita
Miré hacia adelante, al lugar en el que estoy ahora.
Incluso la respuesta correcta, incluso si es feliz, no soy capaz de dudar de ella.

¿A qué está conectado esto? ¿A quién alcanzará?
Las palabras no tienen valor aparente.
En el interior de esa máscara algo se mueve.
Los pies que avanzan van pisándolo todo.

Ey Margarita
¿Puedes escuchar el susurro dentro de mí
y los sentimientos que una cosa absurda enfrió?
El amor se esfuma, el humo se eleva.
Ey Margarita
Desearé por siempre cambiar, lo necesito.
La soledad vivía en esa fuerte bestia ¿verdad?
Dímelo algún día, Margarita
 

Comentarios