Descarga mugen, single de Tsuki en colaboración con Miwako Okuda

¡Pues ya está aquí! Por fin podemos escuchar la canción completa de mugen, ya que solo filtraron un pequeño spot y como que sabía a poco. Aparte de eso también están las otras dos canciones, una solo de Tsukiko y otra solo de Miwako pero ya hablaré de ellas en el comentario, que será publicado próximamente~~

mugen


Tracklist:
01. mugen
02. Naiteru Kemono
03. Shizuku -2014-

Password: ~return to zero~


Y de regalo dejo esto, aunque pensé que fuera una sorpresa por tener 50 seguidores en el canal pero bueno... (espero que no me lo cierren):


Como siempre, el single será añadido al resto de la discografía y nada, que lo disfrutéis, que ya sé que he tardado en subirlo. Por cierto, he cambiado el diseño, ¿qué os parece? consideré que quedaría bien una imagen del cielo y las estrellas, del universo en definitiva, porque mugen significa infinito. Bastante acertado creo. Y nada, ¡eso es todo por hoy!

Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por el single! esta vez lo filtraron más rápido que Daisy... y vaya que me ha sorprendido el nuevo diseño cuando entre XD está genial y concuerda con el titulo del nuevo single como ya dijiste :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este single lo filtraron antes, supongo que porque no es solo de Otokura, enseguida te remitían a amazon para adquirirlo y todo. Pero me alegro, vaya, tenía muchas ganas de escucharlo, y gracias por comentar y eso :)

      Eliminar
  2. ¡Gracias! Yo estaba buscando varios sitio y no pude encontrar el disco, quiero agradecerle mucho y su blog y perfecto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario