Ryuu, letra traducida

Dragón

Cerré mis ojos
diciéndome a mí misma que no tenía que mirar lo que no quería.
Para evitar lo que había en mi corazón.

Cerré mis ojos...
y con mi cuerpo y pies, que se estaban volviendo mucho más listos,
recogí las armas a las que estaban acostumbradas mis manos.

El diseño del puzzle al que llamaba felicidad
se derrumbó cuando perdí tu figura.

"Olvídate de él"
"Olvídate de él"
no importa cuántas veces lo piense.
No hay final para mis deseos cuando encuentro una estrella fugaz.
Incapaz de convertirme en una perla en el fondo del mar
mi amor se eleva,
y flota por encima de mis patosos pies...
brillando.

El sol se alzará
sin darse cuenta de las miles de lágrimas y el dolor.
Nado en un mar de cenizas.

El destino, silenciosamente, se acercó.
Y tú te quemaste solo y desapareciste en el cielo.

"Dilo claramente"
"Trágalo"
No importa cuántas veces cubrí mi boca para no decirlo.
Las palabras ardían tras mis labios, incapaces de salir mientras las empujaba hacia atrás.
Lancé truenos y rasgué las nubes,
y volé hacia ti.
Tropezando y luchando mientras vagaba a través de la realidad.

Dragón, vuelve, tiéntalo de regresar a la tierra,
y tráelo de regreso a la agrietada tierra en la que estoy.
Dragón, tiéntalo a que regrese al viejo manantial,
y trae de regreso mis secos párpados.

 Dragón, vuelve, tiéntalo de regresar a la tierra,
y tráelo de regreso a la agrietada tierra en la que estoy.
Dragón, tiéntalo a que regrese al viejo manantial,
y trae de regreso mis secos párpados.

Abre tus ojos, mi bestia.

Comentarios

  1. que bonita ^-^
    ya me gustaba sin saber la letra asi que ara... quiero escucharla xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario