Entrada random para salir de la monotonía

Pues nada, aquí llega otra entrada para decir nada en particular pero para dejar de poner lyrics, que es lo único que puedo hacer últimamente. Se acerca el final de curso, se acercan los exámenes y se acerca la presentación y bueno, el plazo de entrega del trabajo de fin de grado, con lo que no me puedo dedicar al blog con tranquilidad entre tanto estrés, pues hacer por ejemplo el comentario de Tenryuu requiere su tiempo y su paciencia, y es algo que no tengo ahora mismo. Hasta que acabe todo lo comentado ya, me dedicaré a poner lyrics cada tres días, como viene siendo costumbre últimamente (aunque me estoy quedando sin lyrics) aunque intentaré ir informando del nuevo lanzamiento y todo eso. Supongo que también se debe esta bajada de ritmo a que apenas hay novedades pero bueno, todos sabíamos que es algo que iba a acabar pasando. 

Y nada, creo que eso es todo lo que tenía que decir, el mes que viene está el AMN y CATALOGZ así que habrá más cosas por decir y yo tendré más tiempo así que espero que haya algo más de vidilla por aquí para entonces.

De regalo dejo esta canción, que creo que ha pasado un poco desapercibida y a mí me gusta mucho (¡ya van 59 suscriptores al canal! y por cierto, no dejéis de ver la sección de 'videos que me han gustado', que siempre puede encontrarse algo interesante)


Comentarios

  1. Yo solo espero con ansias el nuevo tema que seguramente sera de su autoria para el nuevo Project Zero que saldra en Wii U, gracias a sus canciones he llegado a amar los finales de esta saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que el tema sea suyo, sino, un Project sin una de sus canciones no sería lo mismo...
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar

Publicar un comentario