OTOKURA SONG FILE Vol. 1

Y de nuevo, parece que OTOKURA va a sacar un disco con varias canciones de varios artistas que están siendo producidos por la discográfica en estos momentos. En este caso el disco se llamará OTOKURA SONG FILES Vol. 1 y contará con la participación de la nueva banda Emmett brown McFly (que no son otros que BugTheMic); mai, que ha cambiado su nombre artístico a Mai Yoshida; BugTheMic, Tsuki Amano y Boku, de la que poco se sabe (realmente no sé muy bien cuál es su nombre y cuál el título de la canción pero por ahi dejo el video)

No es la primera vez que OTOKURA hace algo así, ya lo hizo allá por 2010, también con la participación de Tsukiko bajo el pseudónimo de Marchen Rock, así que ¿ésta canción será también una canción imposible de conseguir? Pues seguramente.

Aquí dejo el video de 2010 donde aparece Plastic Rain, canción de Tsuki que aun no he conseguido completa.



Y aquí el nuevo video de OTOKURA SONG FILE Vol. 1, que supongo que vendrá a ser lo mismo que lo anterior...


Esta nueva canción se titula 裸足のマーメイド, que viene a significar 'Sirena descalza', Hadashi no Mameido, y apenas puede escucharse un fragmento pero algo es algo. No creo que filtren mucho más pero quién sabe, al igual aparece en el nuevo disco que está preparando Tsuki (junto con una nueva canción de la que hablaré en una próxima entrada).

Por otra parte y para acabar, al principio del video puede verse a Tsuki y a Mai como coristas en la canción de Emmet brown McFly, ¿será un video como el de ROMEOMOON? ya veremos, ¡y eso es todo por hoy! sé que voy con algo de retraso pero ando algo ocupada con lo del master así que...

Comentarios