Torikago

Como anuncié en la entrada anterior, hoy toca hablar de una nueva canción y que me extraña mucho, la verdad. A los que me seguís en youtube ya habréis visto que la subí hace algunos días pero hasta hoy que no he hecho la entrada ¿por qué? supongo que para seguir en el orden de entrada cada tres días, que luego se juntan un montón de novedades y luego hay temporadas de sequía, así que prefiero seguir este orden y porque me han eliminado el video de youtube.

Pero a lo que ibamos, la canción la subió Tsukiko a esta página tan rara, y me costó saber de quién era la canción ya que en la entrada donde la puso pone que es algo de YURiCa, así que no sé aun muy bien de qué va la historia (lo de YURiCa ya lo anunciaré en la próxima entrada). Lo curioso es que el enlace donde puede descargarse la canción que como dije, estaba en el blog de Tsuki, ya no está, y el enlace va a la página de Amazon sobre el nuevo disco de YURiCa, lo que ponía en un principio. Supongo que fue un error o algo así...

La canción se titula Torikago, 鳥籠, que significa jaula para pájaros (bird cage, en inglés queda mejor) y al igual aparece en su próximo mini album o disco, como Hadashi no Mameido, quién sabe, pero como ya la tenemos pues tampoco es que me corra mucha prisa.

Esta entrada originalmente estaba programada y había añadido aquí el video pero como me la eliminaron pues voy a ponerla para descargar directamente, no puedo hacer otra cosa para que la escuchéis, y no la comento porque no sé si aparecerá en un disco futuro o qué, habrá que esperar un poco...


Comentarios