B.N.W. Hadashi no Mermaid

Redescubriendo la página de wikipedia sobre Tsukiko en japonés (una maravilla si entiendes los kanjis) he encontrado una cosa curiosa acerca de la canción Hadashi no Mermaid, tema que aparece en OTOKURA SONG FILE Vol. 1 y que no he encontrado aún. 


La canción ha resultado ser un tema que Tsukiko compuso para el grupo B.N.W. (Brand New World) allá por 2002, prácticamente cuando Tsukiko empezaba su carrera, aparecida en un single titulado Over Drive como B-side, creo que primer single del grupo. Ambas canciones fueron compuestas por Tsuki, al igual que Ride On, que incluso aparece en su discografía en el mini album CHELSEA.

De este grupo apenas he encontrado algo, solo he visto que era un grupo de 4 chicas que al parecer, no salió adelante. Empezaron en OTOKURA o algún otro de sus sellos pero por lo visto solo llegaron a sacar 3 singles (aquí la página con más información sobre ellas que he encontrado). De todas formas, ahora que sé que la canción Hadashi no Mermaid es original suya, al igual se hace más sencilla de encontrar o al menos, aunque no encuentre la de Tsuki nos podremos hacer una idea de cómo es. Yo por ahora seguiré buscando~~

Comentarios

  1. Vaya, cada vez se descubren más cosas de Tsukiko, y haces un buen trabajo recopilandolo en este blog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario