Shinjuku -Sakura

Hace ya bastante tiempo de esto pero qué menos que poner la canción para descargar cuando borraron el video de youtube. Antes que nada comentaré la canción y luego dejaré la carpeta para descargar, con un contenido de la misma aunque en realidad no es que haya gran cosa...

Shinjuku -Sakura 4:33
Como por todos es sabido, ésta canción es una colaboración entre ROMEO, vocalista de BugTheMic y Tsuki, con el nombre de ROEMOMOON. La música es un tanto especial, en un principio suena una melodía desenfadada y conseguida mediante sintetizador o algo parecido que le da un extraño toque a la canción, es decir, que se aleja un tanto de lo que suele hacer Tsukiko pero que en el fondo me recuerda a algunos de sus temas. Empieza por cantar ROMEO con su característica voz, siguiendo el estilo de la música pero con cambios de ritmo, y tras esto empieza a cantar Tsukiko, que le da un aire más tranquilo al tema, más pausado, hasta que en el estribillo empiezan a cantar juntamente pero con un claro predominio de Tsuki al ser su voz más aguda y destacar más, un estribillo pegadizo y animado que suena bien. Tras esto el proceso vuelve a repetirse con el cambio de que empieza a cantar Tsukiko y luego ROMEO, pero estrofas más cortas que agilizan la canción para llegar prontamente al estribillo de nuevo. La pausa pasa a ser de una guitarra desafinada al más puro estilo de los temas de Tsuki y que acaba de repente para volver a empezar y terminar de nuevo con el estribillo en un buen final. En general la canción es curiosa, las voces son muy diferentes pero Tsukiko tiende a predominar siempre que canta con alguien (véase con Mai Yoshida), es pegadiza y animada, una pena que ya no componga este tipo de canciones.

Y ahora la descarga, éste es el contenido de la carpeta, que no es otra cosa que todo lo que he encontrado de ROMEOMOON:

- Canción de Shinuku -Sakura
- Video de ROMEOMOON sobre la canción
- 3 Imágenes de ROMEO y Tsuki promocionando el single
- Imagen del CD
- Dibujo de Tsuki sobre ROMEOMOON

Comentarios