Tracklist AMN

Es un poco tarde para publicar esta entrada en verdad, pues hasta publiqué ya la de las fotos del live pero no quise hacer de esa una entrada rara, así que no añadí los temas que se interpretaron, cosa que voy a hacer ahora, más que nada porque me llamaron la atención pues no sé si se puede elegir la canción que se quiera de toda la discografía de Tsuki o si se hace por preferencias de una lista... Posiblemente sea lo segundo pues las canciones interpretadas en el live fueron estas (en orden de las menos votadas a las más votadas):

Shinjuku -Sakura
Butter Fingers
Whack A Mole
KITCHEN
Robin
MONSTER
Mugen
G.B. ~Golden Bunny~
PAPER SCISSORS ROCK
Primal Scream
Pleasure

En verdad son bien pocas pero me sorprendió que todas fueran tan alegres, tan... veraniegas diría, desenfadadas y un poco extrañas en su discografía, para qué mentir. Y luego están las colaboraciones, claro, pues no esperaba que saliera el tema de Shinjuku -Sakura para nada... Mugen era más posible pues ya se interpretó en el pasado AMN creo recordar pero no sé. No es que me queje del tracklist, me parece que en el fondo todas las canciones pegan un algo pero me sorprende que fueran esas y que el concierto fuera tan corto. Pero en fin, eso es todo por ahora~~

Comentarios