Hikaru Sakana, letra traducida

Pez luminoso

Buceo profundo y nado, como si escapara
Mientras buscaba un lugar donde los pies no me llevaran
Te has ido
¿Dónde debo ir?

Como una bestia domesticada
Busco una jaula para ocultarla
Deseando tu mano

No es una mala relación
Acerca de la insistencia en el cómodo amor
Se trata sólo de ser agobiado por pesados ​​grilletes
Por favor, libérame de alguna manera
 
Despegando
Despegando desde mi espalda
Me hundo, sintiéndote
A la deriva
En este fondo oceánico suave
Bailo, abrazándote
Pez luminoso

Mantener una distancia media
Burlándose del amor sustancial
Yo solía creerte
Cuerdas discordantes, todo enredado
Voy a separarlos ahora para ti
Aprovecho la benevolencia
De estas escalas desequilibradas

Recuerdos
Vomitar recuerdos
¿Por qué lo hago para borrarte?
A la profundidad
Sólo quiero hundirme 
 
Flotante, incapaz de integrarme en el abismo  
Pez luminoso

Si no puedo
Volveré a tu lado
Entonces no hay más necesidad
Para permanecer como yo misma, ¿verdad?

Ser amado
Conociendo el amor
Aferrarse a la superficie, sin poder moverse
A la profundidad
Sólo quiero hundirme
Sentimientos flotantes, incapaz de fundirme en el abismo  
Despegando
Despegando desde mi espalda
Me hundo, sintiéndote
A la deriva
En este fondo oceánico suave
Bailo, abrazándote  
Pez luminoso

Comentarios