Peaceful Garden para COCOON

La verdad es que ésta noticia la vi hace unos días (yo y mi retraso, como siempre) pero aún así me llamó bastante la atención que Tsukiko hiciese una entrada en su blog sobre diorama_replica porque cuánto tiempo que no se sabía nada de este grupo. Al traducirlo ya vi de qué iba la cosa, y resulta que OTOKURA COCOON va a sacar éste mini album, Peaceful Garden, que ya tiene sus añitos, de forma digital. Ciertamente no tiene mucho sentido pero así es. Tsuki también habla un poco sobre la poca actividad del grupo, quién sabe si con un toque de añoranza o si habla de ello solo para hacer publicidad para COCOON...

El mini album, Peaceful Garden, costará 1,350 yens (cada canción cuesta 200 yens) y salió el 26 de noviembre. La noticia no es que la dieran con mucha antelación pues yo me enteré ese mismo día... En amazon por ejemplo, puede escucharse algún fragmento de las canciones y digo amazon porque es la única página que sé cómo funciona. De todas formas este mini album ya fue subido al blog en esta entrada, pero si alguien se lo descarga y quiere compartirlo bienvenido sea, que seguro que tiene más calidad que el mio... Y bueno, eso es todo por hoy~~

Comentarios