EUPHORIA, letra traducida

Euforia

Estoy flotando
Olvidando incluso la pesadilla
Había tenido toda la noche

¿Vamos ocasionalmente
intercambiando líneas baratas
como en una película?

Ajustando la inclinación
Miré hacia el cielo azul
El mundo gira, llevándose las mentiras con él

Tira el dado, corre torpemente
A ti, a tu base
Abraza las flores, deja que la pulverización vuele
Expón toda la vergüenza y corre

Yo era tacaña
y estaba sedienta
Encerrada en una armadura

Mirando el sol vertiéndose en la tormenta
Como me chupaba el pulgar

Comparándome a mí misma con algo
Odiando ese algo
Las vísceras del mundo esperan lejos

Tira el dado, corre torpemente
Admira el veneno, se extendió el veneno
A la mañana clara, a la nube fangosa de la grieta
Expón toda la vergüenza y corre

Alguien está llorando
Un perro está gritando
En el área fuera de mi dominio
Me burlo y grito
sin escuchar
Extendiendo la vela de trapo
Moviendo el timón para dirigirme directamente a mis esperanzas

Tira el dado, corre torpemente
A ti, a tu base
Abraza las flores,
deja que la pulverización vuele
Expón toda la vergüenza y corre
Tira el dado, corre torpemente
Admira el veneno, se extendió el veneno
A la mañana clara, a la nube fangosa de la grieta
Expón toda la vergüenza y corre

Comentarios