CANDYMAN, letra traducida

Hombre dulce

Ahh
He llegado a detestarlo
Este diminuto polvo negro diseminado por ti
Quiero tirarlo todo por la borda

Tus dos ojos
¿Todavía siguen viendo el futuro?
Como un sueño del que no puedes despertar

La parcela en tu estómago
ejerciendo gentileza
Nunca sentí
Que te había juzgado mal

Dulce cariño
Hombre dulce antiestético
Preparando mi arma para dispararte
Solo eres una chica dulce
No voy a dejarte escapar
Mientras estoy viva

Entonces
Alabando a alguien
Halagando a otros a cambio
¿Qué estás protegiendo?

La desesperación está siempre hambrienta
La apertura de la boca, que está al acecho
Lo invitas con tu mano

Lo he dicho antes
"Tu sabor es amoroso"
Esta trampa da la bienvenida a todos
Los distribuidores de deglución

Dulce cariño
Hombre dulce antiestético
Voy a usar la pólvora para llevarte lejos
Me esforzaré en ti, nena
Te voy a dar un adiós
Mientras estoy viva

Justo lo que es
Dulce y hermoso caramelo
¿Has estado vendiendo?
No me digas que no lo sabías

Dulce cariño
Hombre dulce
antiestético
Voy a usar la pólvora para llevarte lejos
Me esforzaré en ti, nena
Te voy a dar un adiós
Con estas manos

Dulce cariño
Hombre dulce
antiestético
Preparando mi arma para dispararte
Solo eres una chica dulce
No voy a dejarte escapar
Mientras estoy viva
 

Comentarios