CORE para COCOON

Como viene siendo costumbre, OTOKURA se dedica a sacar canciones de forma digital. En cierto modo tiene sentido pues el año pasado o el anterior con cada grupo o solista nuevo que aparecía en sus filas, producía canciones y singles que vendía durante sus conciertos y supongo que no salía tan rentable como pensaban con lo que ahora las sacan de forma digital con el precio de 200 yens en vez de subirlas gratuitamente a youtube. Pero de eso no va esta entrada pues CORE ya fue sacado como single y Tsukiko no es que sea una de esas nuevas solistas que no venden...

CORE, primer single de Tsuki Amano que apareció en 2011 con el B-side de BLACK HOLE, ha sido sacada como single digital por COCOON. En verdad no entiendo muy bien por qué pero bueno, ahora sacan todas las canciones así... Salió el día 28 de enero con el precio de 200 yens, dejo como siempre la portada y el tracklist:


Tracklist:
01. CORE

Como siempre dejo el enlace a Amazon pues el resto no los manejo muy bien, y el de OTOKURA COCOON por si a alguien le interesa. Ah, y aquí el video para que refresquéis la memoria:

Comentarios