¿Vacaciones? Y más novedades atrasadas...

Supongo que se habrá notado que últimamente las entradas en el blog iban y venían un poco según me daba... Bueno, lo siento, debería haber avisado. No voy a poner excusas, simplemente no estaba con ganas de prepararme las entradas pues he tenido unas semanas algo complicadas pero parece que por fin la cosa se va acabando y ya podré tener vacaciones (veremos...). 

Pero bueno, he pensado que al poner el blog en modo vacaciones las entradas cada 3 días van a desaparecer y ahora escribiré cuando quiera o cuando hayan novedades, seguramente sea esto último, con lo que la entrada, aparte de informativa, contiene novedades de Tsuki así que seguid leyendo (ya que estaba no iba a hacer esto y luego otra entrada con las novedades...).

Hace unos días salió un video en niconico con el baile completo de Fukurou. He intentado bajarlo por activa y por pasiva pero no he podido, además de que creo que hay que 'suscribirse' al canal de Tsuki para poder verlo, que os lo dejo aquí por cierto (y si alguien puede descargarlo y compartirlo le estaría agradecida eternamente). Y ya que estaba cotilleando el canal de Tsuki, me encontré con un par de canciones interpretadas en el AMN creo, que las dejo también por aquí (Torikago -in this cage-, mugen y Zeitakuna Hibi) que lo mismo, si alguien puede bajarlo y compartirlo yo encantada.

El nuevo disco de Tsuki, Kishou rush (o Kisei rasshu como yo lo transcribí...) ya salió hace un tiempo ya, pero aun no lo tengo ni lo he encontrado ni nada, así que habrá que esperar a que lo filtren para poder compartirlo, que ya tengo muchas ganas de escucharlo. Salió el tracklist por cierto, aquí lo dejo:

Kisei rasshu


Tracklist CD1:
01. Missile
02. Hadashi no Mermaid
03. Ride On
04. Shiroi Hana ~White Garden~
05. MONSTER
06. Cherry
07. Suna no Oshiro
08. Koibana
09. JELLY BEAN JELLY BEANS
10. Mineral Water

Tracklist CD2:
01. Ibara no Ito
02. Deep Blue
03. Innocent Life
04. Change the World
05. Hidamari
06. Nowadays
07. Niwaka Ame
08. Naiterujuu
09. CRITICAL ERROR
10. Mugen

Y aparte de esto sí, hay más novedades. Ya vimos la participación de Tsuki en un life sobre BugTheMic pero ahora habrá otro life pero de OTOKURA llamado BEAT OTOKURA!!. Dejo la información aquí pero de todas formas también en el lateral del blog, como siempre:


Horario: 24 de julio de 2015
Lugar: Shibuya Glad
Hora: de 18:00 a 19:00
Precio: 3,800 yens
Intérpretes: Tsuki Amano, Mai Yoshida, BugTheMic, Aya Nakayama y Masuda Mishin

Y bueno, creo que eso es todo por ahora, en cuanto consiga el disco lo compartiré y aparecerá por ahí su comentario, y del live pues ya aportaré las fotos cuando salgan. Aparte de eso, pues me voy de vacaciones (y el dibujito de siempre)~~


Comentarios