CLOCKWORK

Creo que fue el sábado por la noche cuando se emitió por niconico el video en directo de Tsukiko. Y yo no pude verlo. Además, parece que tampoco pueden verse esos videos una vez han pasado, a no ser que seas un miembro premium de la página y pagues una cantidad al mes. El resumen es que no vi el video y que no lo voy a poder ver porque no pienso pagar.

Pasando a cosas más alegres, hace unos días salió un spot de CLOCKWORK, que parece ser una colaboración con Hanatan (YURiCa). Creo recordar que Tsukiko sí que dijo algo de que iban a trabajar juntas pero no esperaba que fuera de esta manera. Bueno, dejo el video:


Que por cierto, ya puede escucharse la canción completa, que la subieron a youtube... si alguien la quiere que me lo diga y la subiré.  

Y aparte de eso, creo que el 18 de noviembre me compraré el nuevo disco de Tsukiko pues al ser producido por Pony Canyon será más fácil de conseguir, me gustan todas las canciones y también vienen los videos, es todo perfecto... Que por cierto, ya están resubidos los archivos que fallaban~~

Comentarios

  1. si si :3 porfavor!!!! subela el nivel de epicness de esta cancion es inconmensurable gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario