Directo y aviso de descargas

Hoy vengo con una pequeña noticia y es que Tsuki hará un directo en niconico el día 3 de este mes a las 10 de la noche (aun tengo que pensar el horario español de esto...). El enlace es este, que ya ha dejado en su blog, y creo que el plan es responder preguntas sobre el AMN de este año.

Espero poder ver el directo, supongo que habrá que tener cuenta en niconico para ello... en fin, a ver si me acuerdo. Si es así ya lo comentaré por aquí (y al igual por twitter). 

Por otra parte, me han comentado que algunos enlaces de descarga no funcionan. MEGA no me ha mandado ningún mensaje avisándome de que habían borrado archivos ni nada así que revisaré uno por uno a ver qué pasa y si eso resubiré a otro servidor (mediafire supongo). Espero que no sea mucha molestia. Y bueno, nada más por hoy, ha sido una entrada cortita de anuncios~~

Comentarios