Hitsuji, letra traducida

Oveja

Cuento vuestro número con mis dedos en esta tranquila noche
Al igual que un espejismo que flota de derecha a izquierda y desaparece

La luz del semáforo de la izquierda parpadea y se vuelve roja
Fuiste de un sitio a otro
"Estoy lleno de tí"

Alguien perturba mi sueño
Derramando la sangre de los dos temporizadores cuyos pensamientos son inestables

Una oveja me barrió de mis pies
Una llama permanece a mis pies
Una oveja me barrió de mis pies
Como un sol que no se alzará

Voy a ver escaparates en la ciudad
Compruebo el precio de la etiqueta de una suave capa y veo cuánto dinero me he dejado
"100% lana"

Alguien analizó mis actos
Y sacó un truco en la ruleta de la fortuna
 
Una oveja me barrió de mis pies
Una llama permanece a mis pies
Una oveja me barrió de mis pies
Como un sol que no se alzará

Una oveja me barrió de mis pies
No hay margen de mejora en mi actual estado de estancamiento
Una oveja me barrió de mis pies
Tu advertencia

Buenas noches (buenas noches) me hundo
Buenas noches (buenas noches) bajo mi manta poco fiable
El sueño que tuve cuando estaba tan cansada que me quedé dormida
Era nuestra historia

Una oveja me barrió de mis pies
Una llama permanece a mis pies
Una oveja me barrió de mis pies
Como un sol que no se alzará

Una oveja me barrió de mis pies
Dime si eres una réplica
Una oveja me barrió de mis pies 
Tu advertencia perfora mis oidos
Una oveja me barrió de mis pies
Una llama como un sol que no se alzará
Una oveja me barrió de mis pies
 

Comentarios