Tokeidai no Kane, letra traducida

La campana de la Torre del Reloj

Deja que la torre del reloj pare, ya que anuncia que son las 08:00 
Creo que puedo ver tu cara, suspirando mientras el tiempo que prometimos pasa 

Vamos a detener la torre del reloj hasta que llegue a la puerta de entrada 
Incluso nuestras reservas para la cena están arruinadas, odio que tengamos que cancelarlas 

Espero que todavía estés allí 
Yo estaba temblando también, desparramada por el tren 
Las excusas son tabú, cuando veo que voy a decir 
"Estaba dando sangre" 

Mi lavadora se enredó y el tren se detuvo a mitad de camino 
Si lo puedo hacer a tiempo si camino desde aquí, voy a bajar ahora 

Espero que todavía estés allí 
Yo estaba temblando también, desparramada por el tren 
La campana de la torre del reloj, sonando ligeramente fuera de la ventana 
Es fuerte en mis oídos 

Según hacemos una promesa cursi, el hueso de mi meñique cruje 
Manchado de color rojo brillante, con un poco de fiebre 
Su dedo se afloja y se va 
Y en silencio dejas caer tu mano

Deja que la torre del reloj pare, ya que anuncia que son las 08:00
Creo que puedo ver tu cara, suspirando mientras el tiempo que prometimos pasa

Espero que todavía estés allí
Yo estaba temblando también, desparramada por el tren
Las excusas son tabú, cuando veo que voy a decir
"Estaba dando sangre"

Espero que todavía estés allí
Yo estaba temblando también, desparramada por el tren
La campana de la torre del reloj, sonando ligeramente fuera de la ventana
Es fuerte en mis oídos
 

Comentarios