Nuevos lives a la vista

Acaba de pasar el concierto de Halloween y Tsukiko ya ha anunciado dos nuevos lives, uno para este año y otro para el que viene. 


Empezando en orden cronológico, habrá un live de OTOKURA para el 18 de Diciembre, como 'fiesta de año nuevo' aunque un tanto adelantada. Al ser de OTOKURA no será Tsukiko la única actuando sino que como siempre, participarán todos los artistas del sello discográfico: Tsuki Amano, Mai Yoshida, BugTheMic, Aya Nakayama, Mishin Masuda y Kokoro Sagara.

El live se llama 「音倉忘年会」, Otokura Bonenkai, y se hará en Shibuya Milkyway de 18:30 a 19:30 costando la entrada 3,000 yens comprada con antelación o 3,500 comprada ese día. De esto ya seguiré informando y pondré la información correspondiente en el lateral del blog.

En cuanto al otro live del año que viene, la fecha es para el 25 de Marzo pero también el 26, es decir, que el concierto tendrá dos días distintos aunque eso es algo que Tsukiko ya ha ido haciendo. Este live será 「春爛漫!無敵のジュウゴネンジャー」, Haru ranman! Muteki no juugonenjā, como celebración de sus cumplidos 15 años en el mundo de la música y como dije se hará el 25 y el 26 de Marzo en el Tokyo Kinema Club, los dos días de 18:00 a 19:00. Por ahora no hay precio pero ya se irá filtrando información (como el de las canciones que se interpretarán). Y por hoy eso es todo~~

Comentarios