Genpuku y experiencia comprando en Yesasia

Y esta es la entrada especial de la que hablaba el otro día: me he comprado un disco de Tsukiko, exactamente Genpuku. Aquí hay que explicar alguna cosilla y es que no, a pesar de tener todo el fansite dedicado a Tsukiko con toda su discografía y demás, no tenía ni un disco suyo. La respuesta es sencilla, son caros y la mitad de su discografía no se puede comprar al ser de OTOKURA y la otra mitad es de Pony Canyon y tiene muchos años con lo que no es muy fácil encontrarla pero... no voy a hablar de eso pues la verdad es que prefiero escuchar los discos antes de arriesgarme a gastarme 30 euros. En fin.

Opté por comprarme Genpuku principalmente porque sabía que todas las canciones me iban a gustar pues es un best album, y porque venía con DVD, exactamente con los PVs de Chou y Koe, que creo que son mis favoritos porque son preciosos visualmente. Y bueno, como la compra era por Yesasia, para ahorrarte los gastos de envío te dan la opción de gastar 39 dólares y son gratis porque el envio internacional es tirando a caro... así que hice eso, me pillé Genpuku y MEG & LION.

Aquí empieza el problema pues la cosa veía que estaba tardando mucho y es que MEG & LION no les llegaba al almacén pero Genpuku lo tenían, así que al final para que el pedido no se retrasara más me dieron la opción de quitar ese disco del pedido para que pudiera salir ya o bien esperar 5 días más a que llegara y si no llegaba pues enviarme directamente Genpuku. Lo bueno de esto es que hiciera lo que hiciera, ya que con los dos discos los gastos de envío eran gratis, esto se mantuvo y al final pagué solo Genpuku y los gastos de envío me salieron gratis con lo que al final se me quedó a buen precio.



El envío salió el día 30 de noviembre y llegó... el 29 de diciembre creo recordar, es decir, que tardó mucho y yo ya pensaba que lo habían perdido y que no iba a llegar nunca pero al final llegó. El paquete no lo reconocí, era grande y blandito con lo que no caí en que era el disco pero al abrirlo y verlo... Fui a abrirlo y me quedé con media caja en la mano porque estaba rota y tuve que pegarla, me quedé bastante en shock porque no me lo esperaba pero al menos tuvo arreglo... Y bueno, ahora os dejo fotos del booklet.









Ya sé que no se ven muy bien pero los tengo escaneados para ponerlos en buena calidad en una futura entrada así que paciencia. Y eso es todo por hoy, ya estoy pensando en la siguiente compra~~

Comentarios

  1. oooh my God, wonderful! I would like to buy every albuns and singles but it's expensive to buy on those international sites :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Are expensive but is cheaper than buy in OTOKURA or in japanese pages... and with the free shipping are more affordable so maybe one day you can buy an album :)

      Eliminar
  2. Felicidades por tu adquisición, ya puedes comprar más ahora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, ahora que sé ya puedo comprar más discos, en verdad tengo ganas pero no dinero XD bueno, todo llegará. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Haras un ripeo en FLAC de Genpuku ? :3 pregunto para tenerlo en excelente calidad saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no sé cómo se hace pero puedo intentarlo~~

      Eliminar
    2. NTP :3 aqui te dejo un tutorial http://www.identi.li/index.php?topic=360154

      Eliminar
    3. En cuanto pueda le echo un ojo a ver si me aclaro~~

      Eliminar
    4. oki :3 si se se te dificulta busco otro tuto con otro soft para ripear gracias Tsukko sama

      Eliminar

Publicar un comentario