Tabs de Tsukiko/Tsuki Amano

La verdad es que no tengo ni idea de tabs ni nada de eso (yo me quedé con la flauta dulce que nos enseñan a tocar en el colegio y en el instituto) así que... me voy a limitar a poner los enlaces a las páginas que he encontrado con tabs de Tsuki.

En efecto en Cifra Club había, éstas son las que tienen:
- Hitsuji
- BOGGY!
- Bodaiju

Luego encontré también esta página, Riffstation, donde aparecen un montón pero es una página un tanto liosa y no me aclaré mucho... (porque espero que haya tabs de guitarra...)

Y por último en ultimate-guitar hay otras dos pero creo que te redirige a otras páginas:
- Chou
- Tsuki

En fin, sé que no es de mucha ayuda pero intentaré ir actualizando esta entrada a medida que vaya encontrando más cosas, y a ver si me pongo al día con las peticiones~~

Comentarios