Satoumizu, letra traducida

Agua Azucarada

Sigo la corriente de la montaña en busca de un gran árbol
Basándome solo en un ligero olor

Un sombrero de paja, una corteza seca de sandía
La jaula de madera que me llevaba

Cuando el verano se acabó dejaste atrás tus siete herramientas
No las tiré, las recogí
Quiero que me alabes por ello

Estoy verdaderamente enamorada de tí
Incluso si olvido
El sabor dulce de la miel que me atrae
¿Por qué no puedes decirme "hola"?
Todos mis sueños están flotando locamente
Oliendo como el azúcar

Ese fue el último capítulo
Me gustaría tener una máquina del tiempo

Si es posible perder
El recuerdo de tus dedos secando mi pelo mojado
Quiero que alguien se lo lleve

Estoy verdaderamente enamorada de tí
Dejo mis recuerdos no consumidos
Todavía incapaz de despedirlos como "simplemente perdiendo el tiempo"
¿Por qué no puedes decirme "hola"?
Tus gotas son tan fugaces
Que pasan a través de la puerta y fuera de los límites

En el camino de vuelta al bosque, al final de la carretera bordeada de árboles
Fui atacada por malos mareos y me desmayé
Mis alas negras están enterradas en la poderosa nieve
¿Si me congelo así estarás enfadado?

Estoy verdaderamente enamorada de tí
Incluso si olvido
El sabor dulce de la miel que me atrae
¿Por qué no puedes decirme "hola"?
Todos mis sueños están flotando locamente
Oliendo como el azúcar

Oliendo como el azúcar

Comentarios